Que pasó con nosotros


A veces me pregunto por que paso lo que nos ocurrió a nosotros..

Porque te tuve que conocer?. Porque ese dia lluvioso y gris tuve que salir de mi casa y cuando me cruze contigo por que te tuve que mirar.

Porque tuvistes que decir mi nombre y por que te mire y me acerque sin conocerte a saludarte.

Muchas veces trato de encontrar respùestas a estas preguntas pero no las encuentro, quizás el destino quiso unirnos o tambien pudo haber sido Dios pero tambien pienso que si fue Dios porque hizo esto si supuestamente Dios tiene que hacer el bien y conociendote y amandote me hizo me hizo mucho mal.

Me gustaria tenerte otra vez en mis brazos como ayer, besarte y sentir tu perfume todos los dias. Sentirte tan adentro mio y sentirme plena y llena de felicidad.

Me gustaria que vuelva aquel 7 de julio lluvioso y horrible para conocerte otra vez, para volver a empezar; para amarte como lo hice y para que me ames como me amabas.

Yo quiero saber como se te fue ese cariño que sentias por mi, por esta nena que te amaba, por esta nena que lloró por vos.

Solo me gustaria tenerte y mientras escribia estas palabras me di cuenta que la unica respuesta a mi preguanta es que vuelvas a amarme y yo vuelva a besarte.

Te amo y siempre te voy amar.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *