Pensar en ti


Solía pensar que todos mis sueños de viajar y estudiar en otros países y lados del mundo serian mi vida perfecta, pero llegaste tú.

Tú me enseñaste realmente a vivir, me enseñaste que una vida sin amor no es una vida, y que sin ti yo no sobreviviría.

No puedo imaginar mi vida sin ti, que seria de ella sin ti? solo imagino soledad y nunca volver a amar.

Eres el amor de mi vida, todos mis planes y travesías se deciden entorno a ti. Perdón si acaso alguna vez te hice llorar, perdóname si acaso alguna vez te hice sentir que eres la peor persona del mundo.

Mi corazón esta tan loco que ya no sabe ni lo que hace, cerca de ti puede latir rápido y lento a la vez. Hay veces que aun me cuesta trabajo respirar junto a ti.

No puedo creer que podamos decir tantas cosas que no sentimos realmente, que nos pueden matar el corazón y nunca podremos curar nuestra mente.

Mi memoria sigue borrando las peleas y malentendidos, para hacer un nuevo espacio para nuestro futuro, un nuevo espacio para los días que faltan por amar, para hacer un espacio para los momentos de amor eterno.

No se si alguien haya querido tanto como yo, no se si algún día alguien te robara el corazón, y no sea yo.

Pero se que, esta vida me da lo mejor que existe, y ese algo eres tu.

Que me regalo el destino para encontrarte y amarte eternamente.

Porque esta vida no es una serie de coincidencias o accidentes, es solo una tapicería de los acontecimientos que culminan en este exquisito plan sublime: la vida que me has dado tú.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *