Nuestra historia confusa


Todo empezó un día de agosto por la noche cuando iba con una amiga te paraste delante nuestra con tu moto te mire y me miraste, hablaste con ella y te fuiste, y me dejaste con un gustillo raro.

A la siguiente semana mis amigas me hablaban de ti y me decían que te gustaba y que me querías.

Cuando empezó el instituto mi amiga, la cual haría de intermediara hasta q nos conociéramos, le dijiste q me querías conocer.

Ella nos presento en el pasillo, cuando me miraste fijamente en los ojos, nos presentaron y me diste dos besos me dejaste las cosas bastante claras, lo tenia decidido, TE QUERÍA con todo mi corazón.

Al día siguiente me pediste salir, y como no, te dije que si.

Quedábamos y quedábamos pero no te presentabas, mis amigas se burlaban de mi y cada día pensaba que habia hecho mal y que no me merecías.

Mi corazón se recuperó cuando me pediste perdón y me dijiste lo q había sucedido.

Pero al poco tiempo me dijiste que cortabas porque te molaba otra, era una ex amiga mía de mi colegio y al día siguiente te vi morreándote con otra y cuando acabaste me miraste y te fuisteis.

Pasaban los días y yo te seguía, te dabas cuenta y no me decías nada, mí corazón se iba rompiendo poquito a poquito; te di una carta y se la enseñabas a todos tus amigos, a partir de ese día me guiñabas yo te lo guiñaba, me enviabas besos por el aire y me corazón se reafirmo y se reconstruyo de golpe.

Ahora pretendo darte otra carta, pero si esta vez la ven tus amigos ya te puedes olvidar de mi y yo de ti porque no te preocupes que lo haré por mucho que me cueste.

No pienso pasar mas vergüenza que la que pase aquel día que te di la carta y la vieron tus amigos.

Te la pretendía dar cuando subías por detrás de mí y al meterme la mano en el bolsillo para dártela no toque me cojees de la cintura, de repente saco la mano del bolsillo, me pongo roja y continuó andando.

Esa es nuestra historia me gustaría que la próxima vez que tenga que escribir la próxima carta aquí no acabe llorando como ahora. Solo quiero decirte que… TE AMO


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *