Mi historia


Mi historia de amor comenzó unas semanas después de que me sentaran con Juan en el instituto.

Al principio yo nada sentía por él pero poco a poco le fui conociendo y enamorándome casi sin darme cuenta.

Nuestra amistad fue creciendo igual que mi amor hacia él. Juan no sospechaba nada pero la gente de mí alrededor empezó a darse cuenta, sobre todo sus amigos.

Yo empecé a confesárselo a mis amigas mas cercanas para que me dieran algún consejo, pero era inútil.

La timidez se apoderaba de mí y no me atrevía a confesarle mis sentimientos.

Allí en abril una amiga me confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Juan, ella también estaba enamorada del chico que me robó el corazón.

Yo intenté respetar nuestra amistad, pero ella sin pensar que me hacía daño, flirteaba con él. Entonces decidimos confesarle la verdad las dos a la vez, ya que le habíamos dado pistas de que dos chicas de la clase estaban por él.

Se lo confesamos todo en uno de los recreos de finales de curso y él se quedó asombrado y a pesar de no salir con ninguna de nosotras dos, nos dijo que no influiría en la amistad que guardábamos entre nosotros.

En el verano yo pensé que mi amiga me había traicionado y que si salía con Juan; empecé a arrepentirme de todo lo que había hecho.

Al empezar el nuevo curso descubrí que eran fantasías mías, que no estaban saliendo juntos ni lo habían hecho nunca.

Unos meses después conocí a un chico que era un año mayor que yo, Raúl, quise que me gustase o simplemente utilizarle para ver si le daba celos a Juan, pero no consigo enamorarme de Raúl porque muy dentro de mí sigue latiendo mi amor hacía Juan y aún no me daré por rendida para conquistar su amor.

Una enamorada de su mejor amigo.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *