Lo verdadero no sé puede olvidar


Se que alo mejor te sorprenderá lo que te estoy escribiendo, pero créeme que lo tengo que hacer.

Tal vez, no lo leas, pero si lo lees quiero que te des cuenta de cuanto te quiero, que fue muy fácil enamorarme de ti, y será muy difícil, dejar de amarte.

Por que te metiste tan adentro de mi vida, por que?.

Si apenas eras un desconocido para mi, por que de la noche a la mañana nos dijimos un “”te quiero””, esa palabra yo la valoro muchísimo y no me gustaría no decirla mas.

Para los dos va ser difícil olvidarnos porque prometimos no dejarnos por nada y por nadie pero no se que es lo que esta pasando, esto no esta bien, no se que hacer con esto que siento, no se si hacerle caso a lo que yo quiero o a lo que este bien, para los dos.

Tal vez soy muy egoísta por pensar en mi pero lo hago por el bien de los dos.

Estos días que hemos estado muy juntos me he dado cuenta que te quiero mas de lo que pensaba y que la única verdad es que no te quiero dejar por nada de este mundo.

Como te dije un día no quiero preocuparme por el mañana quiero que vivamos el momento y no preocuparnos por nada, solo por querernos y ya está.

No encuentro mas palabras para decirte cuanto te AMO.

En cada momento pienso en ti, no quiero perderte, no quiero sepárame de ti, quiero que siempre estemos juntos, verte todos los días, aunque sea solo un momento, aun que no nos hablemos, pero me conformo con solo verte, y decirte con la mirada que te AMO, y que nunca te voy ha olvidar.

Quiero que nunca olvides lo que nos dijimos, porque lo que sentimos fue algo verdadero.

Le doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, por haberte conocido y por haber compartido contigo esos bonitos momentos que siempre los llevare conmigo.

Solo me queda decirte que de nada me arrepiento, ni siquiera de haber puesto los ojos en ti.

Te quiero y creeme que nunca te voy ha olvidar.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *