Eres todo para mi


Mi amor, no te imaginas como me estoy sintiendo sin poder hablarte, explicarte, lo que unas pocas letras pueden conseguir.

No me dejaste explicarte bien, mi vida, no se como decirte que eso fue una tontería.

Sabes que yo a ti te quiero demasiado, es una meta que solo logre querindote cada dia mas.

Decidí y me aventure contigo a vivir para brindarte y darte mi amor cuando lo necesites y yo esperaba lo mismo.

Me hace feliz cada palabra tuya, cada momento que estamos juntos, no creas que lo olvido no, aquella primera vez que nos vimos en el clik, yo te recurdo mirando para atrás. Si, lo recuerdo.

Luego ese primer encuntro nuestro, como ovidarlo, cada vez que tus manos pasaban por mi, cada vez que me ibas haciendo tuya, me iba sintiendo tuya. Ahora ya lo soy y creo que será así por mucho tiempo.

Esto es algo que los dos planeamos vivir, si lo sabes muy bien. Y si nos aventuramos esto y dejamos que el sentimiento creciera no era para que se esfumara por pequeñeces.

Tu sabes que yo ahora estoy dispuesta a dejarlo todo por ti, mi osito, eres mi principio y mi presente, simplemente te has convertido en el 50% de mi corazón y mi mente.

Patricio te adoro, te quiero y esto se ira a haciendo mas fuerte con cada cosa que nos pase.

Si esto, es algo que decidi y que estoy dispuesta a perderme en cada abrazo tuyo, en cada mirada tuya, en la realidad que veo reflejada en nosotros, en un Tu y yo simple.
Te quiero demasiado con cada pedazo de mi y me dan lo mismo los y las demas, tenlo seguro amor.

Tu niña.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *