El bosque encantado


Sabes? ese día en el bosque nunca lo podre olvidar, pues en ese lugar mágico me di cuenta que podía volver a querer.

Esos momentos se han grabado en mi mente y en mi corazón, no olvido como fue que estrechaste mi mano, entrelazándola con la tuya para después caminar entre la lluvia y la obscuridad y fue hay donde sentí ese cosquilleo maravilloso en al estomago, que hizo que me emocionara.

Y recuerdas como caminábamos juntos por todos lados riendo como dos locos?, no olvido la sonrisa en tu cara que me hacía feliz.

En poco tiempo te pude querer de una forma en que no ni siquiera podía imaginar, pero lo arruine, no escuché los buenos consejos y desobedecí y mira aquí me tienes extrañándote como una loca, buscándote siempre.

Pretendiendo ser tu amiga, pero en lo profundo de mi ser hay una verdad escrita: *TE QUIERO* y no puedo estar a tu lado, mi consuelo será que como eres un chico excelente, amable, tierno, caballeroso, y guapísimo, se que encontrarás a una chica digna de ti, linda como tu la mereces.

No me atrevo a decírtelo cara a cara, pero *TE QUIERO* y siempre *PIENSO EN TI*, estás tan dentro de mi que hasta *SUEÑO CONTIGO* pero eso no importa ya, lo que importa es que disimularé mi amor por ti lo más que pueda aunque no es fácil, y así estaré siempre cerca tuyo …


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *